miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sunset


Esta era la vista desde la playa esta tarde. De fondo, Algeciras, Gibraltar y puede que Marruecos, aunque en la foto no se llegue a distinguir tan bien.

Hoy hacía viento, casi frío. Este otoño engañoso nos hace olvidar que hoy es 25 de noviembre, ya 26. No lo digo yo, son 9ºC más de la media, lo dicen las noticias, lo dice la gente en la calle, lo dice el sol que quema al mediodía, burlandose de nosotros.

Para mi es raro. Pasé del invierno inglés en el mes de junio al verano más caluroso y menos lluvioso de la costa Brava, y regresé en pleno octubre a 30 grados de Canarias. Ahora ese verano no se va, y yo me siento como colgada entre estaciones.

Por lo menos mañana tengo el día libre, y puedo volver a ver el atardecer.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Insomnio

No puedo pegar ojo.
Es lo peor que te puede pasar si te tienes que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar, pero despues de varios días yendo a dormir tarde, y levantandome aún más tarde, es normal. Un correturnos me parte por la mitad.
Y lo peor es que ahora, a estas horas de la noche, es cuando empiezo a pensar en cosas que tendría que haber hecho y que ahora no es ni mucho menos el momento de hacer. O se me ocurren cosas que podría hacer, pero que, repito, no es el momento. Y me doy cuenta de que no he hecho nada estos últimos días, y que los próximos seguramente tampoco lo haga. Qué vida más triste.
Antes aprovechaba más momentos como este, pero no sé porqué ultimamente no encuentro sitio para hacerlo.
Y entre unas cosas y otras, se junta el hambre con las ganas de comer, y me entra el agobio cuando pienso en poner la alarma.


En fin... Buenas noches.

viernes, 20 de noviembre de 2009

4 8 15 16 23 42

Si, yo también estoy enganchada a Lost. Después de verla a trozos en La 2 y en Fox, sin llegar a pillarla del todo y sin entender que pasaba para que todo el mundo lo flipase tanto, estando en Inglaterra volví a verla, ya por la 5º temporada. Esto es una putada (lo siento, no tiene otro nombre) si no la has seguido de forma continuada, porque ahora sé muchas cosas que no debería saber que pasarán, pero poco a poco estoy poniendome al día. Desde que tengo internet en casa, gracias a la antena de mi padre y su sorprendente dominio de Linux, estoy descargando y viendo los capitulos de 3 en 3, y si tengo tiempo, pues más.

Y no puedo esperar a terminar de verlos todos y arreglar este rompecabezas, aunque me temo que más que darle forma voy a terminar comiendome las uñas hasta los nudillos. Nunca había pensado que pudiese llegar a este nivel de frikez, pero lo unico que quiero es verlos todos y que llegue febrero del 2010 y que empiece la 6º temporada.

Esto es un sinvivir.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

16 horas

Nada más ni nada menos. Eso es lo que voy a trabajar desde hoy hasta mañana a las 3 de la tarde.

Después pones las noticias y escuchas que en el mes pasado subió más el paro, que en Andalucía ya hay más de 800.000 parados, pero donde yo trabajo hay escasez de personal y encima tenemos a un trabajador fantasma en el cuadrante que empieza el lunes, y digo fantasma porque realmente no han contratado a nadie. La sombra del turno de noche planea sobre mi. Ya veremos lo que pasa. No será por falta de gente dispuesta a trabajar.

Pero lo peor es que en esas 16 horas no voy a poder seguir bajando capitulos de Perdidos.