Y así, entre unas cosas y otras pasan los días, y las noches, y a veces incluso puedes escapar un poco... Algo que no puedes ni imaginar te espera, en algun lugar que no has encontrado todavía, y entre tanto viajas a otro tiempo... http://www.youtube.com/watch?v=0sCFymj9gd0&feature=related
Despues, cuando sientes que todo se evapora, te das cuenta de que lo que dices, lo que sientes, no siempre tiene sentido, que quiza el fondo está más lejos de todas las explicaciones racionales que intentes buscar.
A veces es dificil pensar con claridad. Es dificil ver lo que tienes delante. Y echas de menos aquel tiempo en el que todo era facil, sencillo, donde no habia que pensar, donde solo te dejabas llevar. Y no sabes el motivo de que ya no lo sea. No se sabe quien tiene la culpa, es mas, no se puede culpar a nadie.
Y sin embargo, ahora lo fácil no es fácil. No hay ninguna causa. Sólo es así, y ya está. Hay una posibilidad, esperar, resistir, nadar contracorriente, porque sí, porque es lo que hay. Resignarse. Apechugar. Ajo y agua y había algo más, pero ya ni me acuerdo.
Me gustaría abrir los ojos y que volviese a ser un día nuevo, a estrenar, y sentir cada momento como un regalo de la vida; como lo que es, aunque la rutina se empeña en ocultarlo.
sábado, 6 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario