domingo, 22 de noviembre de 2009

Insomnio

No puedo pegar ojo.
Es lo peor que te puede pasar si te tienes que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar, pero despues de varios días yendo a dormir tarde, y levantandome aún más tarde, es normal. Un correturnos me parte por la mitad.
Y lo peor es que ahora, a estas horas de la noche, es cuando empiezo a pensar en cosas que tendría que haber hecho y que ahora no es ni mucho menos el momento de hacer. O se me ocurren cosas que podría hacer, pero que, repito, no es el momento. Y me doy cuenta de que no he hecho nada estos últimos días, y que los próximos seguramente tampoco lo haga. Qué vida más triste.
Antes aprovechaba más momentos como este, pero no sé porqué ultimamente no encuentro sitio para hacerlo.
Y entre unas cosas y otras, se junta el hambre con las ganas de comer, y me entra el agobio cuando pienso en poner la alarma.


En fin... Buenas noches.

1 comentario:

Peter Williams dijo...

El insomnio es una problema para mi también. Lo siento que tu seas sufriendo creo más que yo. Siempre me levo yo 6 vezes en la noche . . suelo comer una manazana . . . hago un medio hora de ordinador, por ejemplo para leer El Pais en linea . . . para mejorar mi español. Si es parecido para ti, puede ser que tu veas mi blog experimental para ayudarme - antes de tu día de 16 horas. Me encataría tus sugerencias y comentarios . . . Me gusta tu estilo natural en Transtornos.

http://quien-busca-halla.blogspot.com/