Los jóvenes británicos podrán obtener en el futuro un equivalente al bachillerato en McDonalds, según unas nuevas directrices dadas a conocer por el Ministerio de Educación en Londres.
( http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3093914,00.html )
El titulo ha venido muy rapido. Podría haber sido mas original, pero lo siento, la neurona ya no pa más... Pero la idea tiene sentido, porque lo que aprendes, o rectifico, te enseñan en la escuela, no tiene mucho que ver con lo que despues vas a tener que desarrollar en la practica. Así a mi me preguntan si tengo un cigarro y yo no lo entiendo. Pero preguntame el verbo Sein y el Haben en pasado o la declinacion del adjetivo, que te lo digo de carrerilla.
Fin de semana de mucho trasnochar, lunes de ver la ciudad otra vez de día, con la gente en la calle y las tiendas abiertas y sorprenderme. Cuanta gente. Y que forma tan extraña de comprar en el super, recogiendo las cajas vacias y metiendo las cosas dentro. Son esos pequeños detalles los que te hacen ver la diferencia entre unos y otros. Luego que nos digan que somos Europa, que no hay fronteras...
Pero es lo que hay. En unos paises estudian marketing en el McDonalds, en otros tenemos sabanas para ponernos encima y en otros hablan un idioma que parece una posesion demoniaca (o algo así decía:)
( http://www.youtube.com/watch?v=Zmjy7ZcDrjE&feature=related )
A mí, a pesar de los topicos me parece muy bueno.
Y hay sitios que no son un pais, no son un lugar, son un estado de ánimo. Fuera del tiempo, del espacio. Agujeros negros que te arrastran, que por dentro estan llenos de luz.
lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario