Las cosas han empezado a rodar.
Me voy acostumbrando poco a poco a la rutina del trabajo, aunque mi motivación, no se porqué, no es demasiado alta. Quizá sea el invierno, el frío siberiano, polar, ártico o ántartico, o de donde quiera que venga, pero eso de que a las 5 sea de noche y a las 7 esté helando, no da muchas ganas de salir ni de hacer nada. Bueno, cocinar, ver la tele... poco más. Hasta para fumar un cigarro hay que salir con el abrigo a la calle, con lo cual fumo poco. Alguna ventaja había que tener.
El otro día fui a Londres por segunda vez. Medio día de visitar sitios turísticos típicos... como el Big Ben (ver foto) o la abadía de Westminster, o el Palacio de Buckingham, o Trafalgar Square o los mil monumentos y edificios que vi de los que es imposible recordar el nombre, y otro medio día (en un... bar? pub?... llamemosle garito de estilo alternativo) en Brick Lane, en el East End, en plan encuentros y reencuentros. Mucho mejor la segunda parte del día. Así que para el próximo día libre que me acerque a Londres, que será el domingo que viene, me toca Candem Town. Me imagino que con el mercadillo estará a reventar de turistas, pero bueno, yo también lo soy un poco, con mi cámara a cuestas y mi guía en el bolso...
1 comentario:
Hola he llegado a tu blog por spaniards, comprendo y comparto tu desmotivación... esto de que se haga de noche tan pronto en Uk y con tanto frío!!! desmotiva a cualquiera : )
Un besillo desde la fria UK
Publicar un comentario