Puede ser que me tenga que coger vacaciones antes de Abril. Que dolor, ¿no?
He estado revisando la página de internet de Easyjet (o Chorrofácil, como la llaman los de Air Europa) y puede ser que me pueda hacer una semanita de escapada. Ya me voy un par de días a Dublin en Febrero y al pueblo en Mayo, aunque esta ultima es una visita táctica, para dejar equipaje y porqué no, para ver que me encuentro. Vodafone UK me ha jodido las posibles noticias. Ahora volveré y será lo de siempre... No sé de que me ha entrado esta perra, si sería tan facil asimilar que lo pasado, pasado está, y que las palabras se las lleva el viento, y más en esas situaciones y a esas horas de la mañana. Pero a lo que nos interesa, si me diera el salto por Madrid y por Canarias a principios de Marzo... sería genial. Y me gustaría ir a algun sitio más pero es que no me da tiempo, creo. Entre visitas y algun relax que tengo que tener, digo yo... Y volver a Londres, que aunque no me guste (si, lo he dicho, no me gusta Londres, es demasiado grande, hay demasiada gente y sobretodo es demasiado cara, y no me gusta, qué pasa), tengo ganas de visitar museos y ver algun musical, para una vez que voy a estar aquí y tenerlo tan a mano, hay que aprovechar.
El problema está en el presupuesto, y en lo que vendrá después. La incertidumbre me corroe, y eso que no tengo porqué dudar. Tengo más posibilidades de las que pienso, pero que le vamos a hacer, soy una rayada de la vida y a estas alturas, es dificil cambiarlo.
Y por si fuera poco, puede que ahora tenga un empujón. Tengo que consultar a mi representante legal. Porque si es para cobrar, como si me tengo que hacer 3000 km nadando para firmar.
Pero bueno, mientras sigo con mi libro en inglés, el que me costó 49p, pasando tranquila mis días libres, y fumando cada vez menos gracias a la lluvia y al English shit weather en general.
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario