Estreno trabajo, casa, lugar de residencia… Otra vez, todo es nuevo. Otra vez, empiezo de cero.Y solo puedo sumar uno. Estoy yo, estoy aqui.
Cosas que empiezan, y cosas que terminan. A lo mejor todo se había terminado antes de que yo me diera cuenta, porque tampoco habia dado muchas opciones a empezar nada, pero tampoco eso es lo que quiero. Sigo pensando que no somos dos, que somos tres. O puede que más. No sé, no sé siquiera si quiero saberlo. Y todo es muy contradictorio. Esto no es nada nuevo, no me preocupa, ya estoy acostumbrada. Por suerte o por desgracia, me adapto con facilidad, del blanco al negro, sin inmutarme, sin pestañear. Y esta historia se ha vuelto un fundido en negro, no veo la luz por ninguna parte, y si la viera estoy segura que no sabría que hacer.
En el libro Castillos de cartón, en algun momento se decía que el 3 es un numero par. Ahora, más que nunca estoy convencida de que a pesar de ser medios circulos, está lleno de esquinas. Puede que hasta el dos este lleno de esquinas, afiladas, que cortan, que pinchan, que se clavan y te hacen sangrar.
Al final, vuelvo al cero y al uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario