domingo, 3 de enero de 2010

Cualquier Primero de Enero

Es raro, porque de repente es el 31 de diciembre, y son las 12, suenan las campanadas, nos comemos las uvas (este año me comí solo 3, que ruina) y ya es 1 de enero del 2010, y hay que salir a celebrarlo.

Yo este año comencé levantándome a las 6 de la mañana, me fui a trabajar, y además tuve una mañana infernal, salí hora y media tarde del curro y fue un día más, como otro cualquiera.

Y ayer recibí una visita inesperada, y nos fuimos a celebrarlo. No estuvo mal, al contrario, pero yo no tenía el espíritu. Para todo el mundo era sábado, habían tenido días libres, pero yo tenía una sensación extraña. Ya llevo 5 días y me quedan 5 más, me da igual el día que sea. Así que me pillo un taxi y me voy pa casita.

Y además, estoy harta de tener que ir a sitios que no me gustan. No me siento bien porque pienso que lo importante no es el donde ni el como, sino con quien, pero no es así. Yo quiero sentirme bien donde esté, no sé si pido mucho.

Por ponerle un adjetivo, digamos que lo que busco es calidad. Ese va a ser el objetivo. En este tiempo ya hubo mucha cantidad. Ahora toca relajarse, intentar tomar las cosas de otro modo, al mío, sin prisas, sin presion, sin que mas tenga que ser mejor.

Mientras, Waiting for you, de Ben Harper.

1 comentario:

Peter Williams dijo...

Lo que quiere saber es como hacer una lista interesante de libros en mi blog similar a la tuya !