jueves, 26 de mayo de 2011

True blood

Pasan los días, y hay mucha sangre, y mucha pasión y mucha muerte y mucha vida.

Y la vida también está ahí, al otro lado de la calle, mañana me espera un madrugón importante pero es viernes, por fin es viernes, y vamos a salir. Me da igual dónde, cómo, cuándo, con quién. Lo que importa es el QUÉ.

Porque sí, porque ya toca, porque son 2 meses de trabajo y viajes y otras cosas también, pero ahora estamos en primavera, se acerca el verano, los días en la playa, al sol, y las noches calurosas refugiada bajo un aire acondicionado con una cerveza.

Lo pienso, y como estoy ultimamente súper enganchada a la serie, y creo que tiene de todo: intriga, drogas, bares, fantasía, sexo, terror… una versión mejorada de Twin Peaks.

Pues bueno, aquí se acaba la historia por hoy.

Y para acabar, que mejor cierre que este ;)

1 comentario:

Low dijo...

Súper serie la de True Blood!
Estoy enamorada de Eric Northman!
A ver para cuándo los nuevos episodios!!!!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com