lunes, 15 de diciembre de 2008

Kilometros...

...y más kilometros.
Los que llevo detrás, rodando por esos mundos de Dios, de aeropuerto y bus y tren y metro y tranvia y de yo que sé cuantas cosas, en Marruecos, en Berlin, en todas partes...
Ahora, despues de 2 meses de no trabajar, de andar por ahí de vacaciones, de fiesta, de dormir mucho e incluso de estudiar alemán, me toca parar para respirar un poco.
Y tampoco me puedo parar demasiado, porque de aquí a... menos de 2 semanas, puede ser? Empiezo a trabajar de nuevo, esta vez en Inglaterra. Está claro que lo mío son las islas. Estar rodeada de agua por todas partes tiene su lado guay.
Pero realmente, estoy en un punto en el que no paro de hacer cosas y eso está bien, aunque no sé porque siento que ahora voy a pasar un tiempo de más tranquilidad, porque me apetece, quizá porque lo necesito. Y en verdad el invierno y el clima de la Gran Bretaña en general m van a dar para mucha tranquilidad, espero. Y es super raro, pero eso de que haga frío y luego entrar en calor es una sensación estupenda, y despues de tanto sol y tanta playa, un invierno y una ciudad tan cerca a la que escaparse de vez en cuando... el cambio es un poco extraño, pero creo que es un poco como la sensación del calor, que te acostumbras a ella y te encanta.
Yo en Londres. Todavía no me lo creo.

No hay comentarios: