sábado, 17 de octubre de 2009

Haciendo la colada

A veces la televisión es insufrible, pero otras te regala alguna perlita como la que escuché hoy, que te hace reflexionar y darte cuenta de muchas cosas: La vida es como una lavadora, va por ciclos. A veces estás en el centrifugado, pero luego viene el aclarado… y después, todo es tender y planchar.

Quizá es una explicación muy simple, pero es cierto hay veces que nos sentimos como si todo diera vueltas sin parar, sin saber donde nos lleva o como pararlo, y en mi caso, son muchas. Pero todo va paso a paso, y cambia de repente. Ultimamente, quizá durante varios meses, todo ha sido muy rápido, casi rebotando de un sitio a otro, sin poder tomar las riendas de la situacion, pero parece que las cosas ya van tomando forma. En algunos sentidos, porque en otros, todavía no se sabe muy bien lo que va a pasar. Pero todo es cuestión de tiempo.

Lo bueno es que la sensación que promete es esa de ropa limpia tendida al sol, el destello de la felicidad, claro y reluciente … la vida suspendida, como un anuncio de suavizante.

1 comentario:

Maya dijo...

sabes que? creo que la vida es asi... sobre todo hoy... el mundo da vueltas y vueltas todo se mueve... y la clave esta en que uno se deje llevar y no le tenga miedo a eso... dejar fluir, soltarnos y ver a donde nos lleva..

Saludos!!