domingo, 18 de julio de 2010

Al otro lado del espejo

Creo que también así se llamaba un capitulo de Lost, ahora que lo veo escrito.
Es raro buscar un titular que resuma todo lo que está pasando ahora mismo, lo que se está poniendo en marcha. De repente es 18 de julio, así, como si nada, nos plantamos en mitad del verano y yo no me he dado ni cuenta. Dentro de poco es 1 de agosto, y eso va a significar algunos cambios. Por fín, tengo casa nueva. Y antes de eso, pues me voy unos dias a la playa. El proximo viernes para ser más concretos.
Ahora es domingo por la mañana, genial esa hora en la ciudad, es de día pero hace fresco y no hay nadie, nadie en la calle. Apenas pasan coches, no te cruzas con nadie, y puedes ir paseando a tu ritmo. Sientes la ciudad dormida, en idas y venidas... la gente se ha escapado este fin de semana, salir de esta maraña calurosa y loca es lo mejor que se puede hacer en vacaciones. Y dentro de poco me voy a respirar a su mismo corazón, y después a Ibiza, una semanita. Mis vacaciones son al final de agosto, pero ahora apenas empiezo a darme cuenta de que es verano. La ciudad me tiene atrapada, mis horarios, el metro, el aire acondicionado y la chaqueta y los zapatos del uniforme.
No me puedo imaginar el momento en el que yo también este allí, tumbada en la arena, ante un mar infinitamente azul.


Posdata: También se valora la posibilidad de ir al teatro esta semana y papeletas para una gran fiesta, mientras no se porqué en la radio suena My hips don't lie. Son las 9 y 20, creo que es hora de irse a dormir, por mucho espiritu fiestero que me esté entrando.


Me dices good bye en tu nota tan ricamente...

No hay comentarios: